entorno:
es todo lo que se pueder rodear a la pagi na como sabemos hay 4 partes para visualizar y una donde se realiza
objetos estandar primitivas
Box
(Caja)
Utilizando
el comando box tenemos las siguientes opciones:
Sphere (Esfera)
Edge (Lado) en el que elegimos dos puntos por los
que la circunferencia roza y Center (Centro) Cylinder
Torus (Toroide)
Teapot (Taza)
Cone (Cono)
Geosphere
(Geodesica)
Tube (Tubo)
Pyramid
(Piramide)
Utilizando
el comando Pyramid tenemos las siguientes opciones:
-Creation
Method (Método de creacion): La piramide se puede crear
de dos formas: Base en el que lelegimos dos puntos de la base y
Center (Centro) -Length (Largo)
-Heigth (Alto)
-Width (Ancho)
-Length Segments (Segmentos a lo largo)
-Heigth Segments (Segmentos a lo alto )
-Width Segments (Segmentos a lo ancho)
-Generate Mapping Coord. (Generar mapa de coordenadas)
OBJETOS PRIMITIVAS EXTENDIDAS
e (TorusKnot).Q, P, Eccentricity
o Twist, para obtener las restantes formas de la primera fila. Si modificáramos más de un parámetro, obtendríamos las formas de la segun
objetos AEC:
VENTANASPUERTAS
ESCALERA
BARANDILLAS
MUROS
ÁRBOLES
OBJETOS EN COMPOCICION
BlobMalla (BlobMesh): Permite simular sustancias que fluyen al animarlas.
ProBooleano (ProBoolean): Añade una gama de funcionalidad para el tradicional Booleano, como la capacidad de combinar varios objetos a la vez, cada uno con una operación booleana diferente.
Conectar (Connect): Permite unir dos o más objetos gracias a los "orificios" en sus superficies.
Conformar (Conform): Ajusta a un objeto sobre la superficie de otro.
Dispersión (Scatter): Distribuye aleatoriamente el objeto de origen en una matriz o sobre la superficie de un objeto de distribución.
Fusforma (ShapeMerge): Inserta una forma en un objeto 3d.
Mallador (Mesher): Crea una malla. Posibilita aplicar modificadores como Curvar y Mapa UVW. Fue diseñado especialmente para sistemas de partículas, aunque puede utilizarse en
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